COMPARTE

El abogado de uno de los dos detenidos como sospechosos del crimen de dos turistas argentinas en el balneario de Montañita, en el oeste de Ecuador, aseguró que su defendido ha vinculado a un venezolano como otro de los implicados en el caso.

Aunque las autoridades ecuatorianas no han confirmado esa versión, la defensa relató que su defendido, Segundo Ponce, le dijo que un sujeto conocido como “El Chamo”, un venezolano dedicado supuestamente al microtráfico de drogas, estaría también relacionado con el caso. “El Chamo se encuentra detenido, encontrado con drogas,  13 gramos de cocaína”, indicó. 

De su lado, uno de los abogados de los familiares de las argentinas, Hernán Ulloa, sostuvo que la dirección de la investigación de la defensa de las víctimas se encaminará a clarificar si efectivamente el móvil fue de índole sexual, como se refleja en las primeras páginas del proceso, o el móvil fue otro que todavía no lo refleja.

La Fiscalía ecuatoriana continúa con la investigación por la muerte de las dos jóvenes argentinas, que fueron reportadas como desaparecidas el 22 de febrero pasado; Marina Menegazzo (21 años) y María José Coni (22), cuyos cuerpos fueron encontrados a finales de febrero en Montañita, un balneario de la costa ecuatoriana.

Por este caso, son investigados Ponce y Eduardo Rodríguez, por su presunta participación en el asesinato de las turistas y que están sometidos a prisión preventiva luego de la audiencia de formulación de cargos realizada el pasado 1 de marzo.

Con información de El Universal

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.