COMPARTE

Redacción Web

Luego de caer con la vecina selección de Colombia con resultado 2-0, el combinado Vinotinto aterrizó en la medianoche de este viernes al aeropuerto de El Vigía e inmediatamente se trasladó a la ciudad de Mérida, donde el próximo martes 6 de septiembre se verá las caras con la líder de la clasificación al Mundial 2018, Argentina. 

Dicho encuentro se llevará a cabo por la jornada ocho de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, en la cual los dirigidos por Dudamel suman sólo una unidad, que los ubica en el fondo de la tabla. 

El primer entrenamiento del cuadro criollo en tierras andinas inició la tarde del viernes, en los espacios del Estadio Metropolitano, terreno en el cual empiezan a preparar el siguiente compromiso por obtener su pase directo a la justa mundial. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.