COMPARTE

Venezuela no pudo alcanzar el campeonato de la competición de fútbol sub-20 COTIF L’Alcúdía, celebrado en España. La Vinotinto se midió a sus similares del Betis, con quien cayeron en tanda de penaltis 4-3 después de igualar a uno en tiempo reglamentario.

Las criollas ya sabían lo que significaba enfrentarse al Betis, luego de haberles derrotado 2-0 en fase de grupos. Sin embargo, esta vez las andaluzas ajustaron sus piezas y consiguieron hacerse con la revancha desde el punto penal.  

La diana para las dirigidas por José Catoya llegó en la fracción del 32′, cuando “Drupi” remató con fuerza hacia a puerta rival y aseguró los primeros 45 minutos para la causa tricolor. 

No obstante, cuando se jugaban los 50 minutos, Yiyi movió las redes para forzar la igualdad con la que llegarían hasta el final de tiempo legal. 

Venezuela accesó a las semifinales del torneo luego de superar al RCD Espanyol en penales con registro de 3-2.

De este modo, se marcharon con el bicampeonato, invictas y con un solo gol admitido por diferencia de tantos en toda la justa. 

El próximo reto de las sub-20 será la cita mundialista de Papúa Nueva Guinea, en noviembre.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.