COMPARTE

www.cotifalcudia.com

La Vinotinto no pudo superar al orden táctico de sus adversarios. Pese a sus continuos acercamientos, los sudamericanos no pudieron lograr su tercer triunfo consecutivo y finalmente tuvieron que conformarse con un reparto de puntos al que Bahréin se aferró desde el pitido inicial. Soteldo volvió a ser uno de los hombres más determinantes en el combinado venezolano.

Durante los primeros 45 minutos, Venezuela fue la selección que llevó el peso del partido. Los de Rafael Dudamel no especularon con su rival y se desplegaron con vértigo sobre el campo. Con toda la orquesta junta, la Vinotinto presionó arriba y peleó desde el pitido inicial por llevarse los tres puntos en su tercera cita del Cotif.

La selección de Bahréin se limitó a defender con las líneas muy juntas y en más de una ocasión, se vio al borde del precipicio. No obstante su repliegue rayó el notable alto y lograron mantener el resultado inicial durante los ochenta minutos de partido.

En el último tramo del enfrentamiento, el choque vivió dos caras. La primera con un Bahréin que se animó a llevar el peso del partido, y la segunda con una Venezuela desatada, que pese a no poder aguantar el ritmo huracanado de su inicio, siempre estuvieron amenazantes.

Con este resultado, Venezuela pasa a ser la primera del Grupo A con siete puntos, mientras que Bahréin consiguió sumar su primer punto en la XXXIII edición del COTIF.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.