COMPARTE

Beatriz [email protected]_beatriz

Este miércoles en la mañana por hora y media aproximadamente estuvo cerrado el paso en la autopista Valencia -Campo Carabobo, en el sentido este-oeste, a la altura del Cementerio Parque Jardines del Recuerdo, motivado al volcamiento de un camión cargado de basura.


Trascendió que el conductor del camión perdió el control del vehículo, luego de que este resbalara, por lo que volcó en medio de la vía. Producto del accidente vial a la unidad se le desprendió la parte donde está en mecanismo de compactación de la basura, por lo que fue necesario la utilización de tres grúas para moverla.

Como es de imaginarse, de inmediato se formó una inmensa cola, tanto en la autopista como en las dos vías de servicio, porque todo los conductores intentaba llegar a su destino.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional, así como de la Policía Municipal de Libertador, quienes resguardaron el orden.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.