COMPARTE

El partido Voluntad Popular anunció su decisión de salir a la calle a defender a la Patria de la dictadura  mediante la lucha cívica para restituir la democracia

En un comunicado enviado a esta redacción aseguraron que el Gobierno no podrá detener el cambio, porque esa es una decisión de los venezolanos

A continuación, el comunicado

Desde Voluntad Popular hoy enviamos un mensaje claro, firme y contundente: Venezuela: Llegó la hora de defender, en Unidad Nacional, a nuestra patria de la dictadura que secuestra y usa a los Poderes Públicos para violar nuestra Constitución con el objetivo de atornillarse en el poder y por eso, asumimos la Defensa Permanente de la Constitución, en un movimiento nacional de lucha cívica en la calle para restituir la democracia y acabar con la profunda crisis, con el hambre, la escasez y la inseguridad que han cobrado la vida de cientos de miles de nuestros hermanos.

El régimen demostró su profundo miedo al Referendo Revocatorio, su pánico a los millones de venezolanos que saldrían a las calles a recoger el 20% de voluntades este 26, 27 y 28 de octubre. Maduro: te equivocaste porque ahora no va a salir únicamente el 20% de los venezolanos; en Unidad convocamos al pueblo para que tome las calles para defender la Constitución y así demostraremos al régimen que no vamos a tolerar más a esta dictadura confirmada tras la suspensión de un proceso electoral legítimo. No podrán detener el cambio porque sencillamente los venezolanos no vamos a parar hasta conseguirlo.

Hermanos, no tengamos ni un milímetro de duda de que estamos muy cerca de lograr el cambio. Juntos haremos historia porque los venezolanos sabemos que esto ya no depende del gobierno sino de nuestra determinación de dar el paso que falta para acabar con esta pesadilla y comenzar a reconstruir a Venezuela. Llegó la hora de asumir nuestra responsabilidad como pueblo y así convertirnos en millones de venezolanos que en esta etapa final de lucha saldremos a las calles de forma pacífica y constante, con mayor fuerza, con mayor determinación y con mayor compromiso que nunca. Cuando nos cierran todas las vías electorales, la Constitución nos ampara en nuestro derecho a ejercer la protesta y la presión popular. En este sentido ratificamos la agenda planteada en Unidad.

  1. Este sábado 22 de octubre, respaldamos la convocatoria realizada por nuestras valientes mujeres #PaLaAutopista.

  2. Este domingo 23 de octubre nuestros diputados celebrarán sesión especial de la Asamblea Nacional para tomar acciones contundentes para la restitución de la Constitución y la democracia.

  3. El miércoles 26 de octubre, en sustitución de la recolección de firmas cancelada por la dictadura, vamos a movilizarnos desde todos los rincones del país para la mayor demostración de fuerza y coraje, haciéndole saber al régimen que no habrá nada que nos impida lograr el cambio este año.

Venezuela, como siempre nos ha dicho Leopoldo López convirtamos la indignación, la molestia y el miedo en una fuerza indetenible que restituya la libertad y la democracia, que nos permita construir una Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas.

¡Fuerza y fe Venezuela, llegó la hora!

Prensa Voluntad Popular

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.