COMPARTE

Voluntad Popular felicitó a millones de venezolanos que este viernes se sumaron voluntariamente al Paro Cívico Nacional contra Nicolás Maduro, vaciando las calles de toda Venezuela.

La tolda naranja sostuvo que los venezolanos cansados de los abusos, atropellos y abandono del régimen, dieron una demostración de lucha cívica popular. Considera que los ciudadanos enviaron un claro mensaje: “nuestro derecho a elegir se respeta, nuestros derechos contemplados en la Constitución se respetan”.

VP pidió mantener el foco en el próximo paso de esta lucha cívica, pero firme y contundente. Aseguró que el jueves 3 de noviembre desbordarán las calles porque irán todos al Palacio de Miraflores a exigirle a Maduro que el derecho a elegir se respeta. 

Citó palabras de Leopoldo López cuando expresó que a la una dictadura no se le pide permiso, se le enfrenta, “iremos a donde cualquier pueblo tiene el legítimo derecho a ir: a la sede del gobierno; debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos”.

Reveló que en las próximas horas, junto a la Unidad, anunciará  detalles de esta movilización donde la estrategia es la no violencia y la mejor Venezuela. 

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.