COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

El auditorio del Colegio de Abogados se llenó a más no poder con voluntarios de todas partes del estado Carabobo que acudieron a Valencia, para respaldar la candidatura de Rubén Limas a la gobernación. La muestra de apoyo culminó con la juramentación de los miembros de la sociedad civil que trabajarán en conjunto con Acción Democrática (AD) para promover la candidatura del médico carabobeño.

La espera por Rubén Limas se prolongó poco más de lo esperado, debido a que se encontraba recorriendo la comunidad La Raya y Santa Teresa en la parroquia Miguel Peña. A su llegada, el representante de AD aseguró que se mantendrá movilizándose casa por casa en distintas localidades de la entidad con el propósito de promover su candidatura y la realización del Referendo Revocatorio Presidencial.

El candidato de la tolda blanca expresó que la lucha que emprende es doble: “Este año se debe realizar referendo revocatorio y elecciones regionales, no le podemos dar una ñapa a estos señores que han destruido nuestro país”.

Limas consideró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe pronunciarse a más tardar esta semana sobre la realización del referendo al mandato del presidente Nicolás Maduro y próximamente sobre las elecciones de gobernadores que, según dijo, deben ser realizadas en diciembre. “Exigimos revocatorio y elecciones regionales al mismo tiempo”, manifestó.

Primarias para todo cargo

El secretario general de AD señaló que todas las candidaturas a cargos públicos en la oposición deben ser escogidas mediante elecciones primarias. Recordó que así lo propuso el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. Cuando se tenga la fecha de las elecciones regionales y desde la Mesa de la Unidad Democrática se convoque a primarias, dijo que él participará en el proceso electoral.

Para el dirigente la compañía que recibió este sábado, representa un movimiento independiente carabobeño de todos los sectores que ya escogieron al cambio como la solución a sus problemas y que se movilizarán por todo el estado para motivar a los votantes. Resaltó que el mensaje que quiere llevar es de unidad, reconciliación, cambio y encuentro. “Seguiremos trabajando para conquistar voluntades”, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.