COMPARTE
AP

Elvis Andrus, Ryan Rua y Robinson Chirinos pegaron sendos jonrones para impulsar a los Rancheros de Texas a una victoria el martes por 10-6 sobre los Atléticos de Oakland.

Rua conectó dos hits y remolcó tres carreras mientras que el venezolano Andrus bateó tres hits e impulsó dos anotaciones e Ian Desmond pegó tres hits. El también venezolano Chirinos remolcó otras tres para Rancheros, que acumulan 13 vuelacercas y cuatro victorias en cinco partidos de una gira de 10.
El venezolano Martín Pérez (6-4) retiró a 14 de los 15 bateadores que enfrentó antes de permitir tres hits consecutivos con un out en un sexto episodio con tres carreras para Oakland. Pérez cedió cuatro carreras y nueve hits sin boletos en siete episodios (su salida más larga).

Khris Davis lideró a Oakland con dos hits y dos impulsadas y el cubano Yonder Alonso bateó un doble de dos carreras en la novena entrada.

Eric Surkamp (0-4), convocado desde las menores por cuarta vez, permitió siete carreras, otros tantos hits y repartió dos pasaportes por bolas en dos innings y un tercio.
Por Rancheros, Rougned Odor de 4-1, con dos anotadas; Elvis Andrus de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas; Robinson Chirinos de 3-1, con una anotada y tres impulsadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.