COMPARTE
Dorys López Villegas

A 20 ascendió la cifra de lesionados
, tras el vuelvo de un colectivo registrado cerca de las 11:00 a.m. de este lunes en la variante San Diego-Yagua, a la altura del kilómetro 5.

Según la información recabada en el sitio, presuntamente el exceso de velocidad combinado con el pavimento mojado a causa de las lluvias habrían sido la causa que originó el siniestro donde estuvo involucrado un autobús Encava de color blanco, placas 525AA1P, proveniente de la ciudad de Barquisimeto y con destino a Maracay con 30 pasajeros.

(Foto / Rafael Freites)

Tras el hecho efectivos de Protección Civil, Bomberos de Guacara y San Diego, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y Policía Nacional acudieron al lugar y se encargaron del traslado de los agraviados y resguardo de la escena.

(Foto / Rafael Freites)

Entre los lesionados estuvieron Armando Cadenas (42),  Wilmer Flores (38), Yohana Reyes (29), Víctor Lovera (21), Arlenis Hidalgo (20), Pentecostes Hernández (69), Ilda Escalona (85), Yudith Hernández (76), Blanca Terán (59), Arianny Rivero (43), Nicolasa Hernández (65), Luis Camacho (64),Milanis Pissani (36), Alberto Archila (71) un adolescente de 15 y un niño de 4 años.

(Foto / Rafael Freites)

Dieciséis de los lesionados fueron trasladados al Hospital Ángel Larralde de Naguanagua (Hual), mientras que el resto fue llevado al Hospital Miguel Malpica de Guacara.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.