COMPARTE

Wilmer Ruperti es quien paga los honorarios legales de Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, acusados ante el Tribunal Federal de Manhattan por pretender ingresar 800 kilogramos de Cocaína a Estados Unidos. Esta información fue publicada por elWall Street Journal, en su página web.

Los dos hombres fueron arrestados en Haití, en noviembre de 2015. Ambos se han declarado inocentes ante las autoridades norteamericanas.

Ruperti es conocido por sus nexos con el gobierno chavista en Venezuela. El diario estadounidense reseñó que Ruperti recientemente reveló que él pagaba por los gastos legales de los sobrinos Flores, información desconocida durante meses. El empresario hace poco obtuvo un contrato multimillonario con la estatal Pdvsa.

Ruperti aseguró que hacía esto por razones patrióticas, en solidaridad con Nicolás Maduro.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.