COMPARTE

AFP

Los Golden State Warriors se apoyaron en Draymond Green y aplastaron este domingo a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 110-77 para poner la final de la NBA 2-0 su favor.

El héroe del partido esta noche en el Oracle Arena, en Oakland, fue Green, quien terminó con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, seguido en la ofensiva por Stephen Curry con 18 tantos y nueve capturas y Klay Thompson con 17 tantos.

El brasileño Leandro Barbosa contribuyó con 10 cartones saliendo de la banca para los Golden State Warriors, los campeones defensores.

Por los Cavaliers se lució su astro LeBron James, con 19 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias.

La serie -al mejor de siete encuentro- se traslada ahora a Cleveland para la disputa del tercer partido el próximo miércoles.

Los campeones defensores habían ganado el jueves en el primer partido de la final a los Cavaliers de ‘King James’ con otro arrollador resultado de 104-89.

Los Cavaliers se cuidaron mucho de Curry y Thmpson y sin embargo el daño se los hizo la dupla compuesta por Andre Iguodala y Green.

Green se fue al pequeño descanso tras el tercer parcial con 28 puntos, incluidos cinco triples en noche de gala.

Una ofensiva de los Golden State de 9-0 guiada por un triple de Curry y encestes del brasileño Barbosa puso al equipo al frente 89-62, cuando faltaban ocho minutos por jugar.

Es la primera vez que James
pierde siete encuentros en fila ante el mismo oponente.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.