COMPARTE

EFE

El suizo Stan Wawrinka, primer cabeza de serie, alcanzó este martes los octavos de final del torneo de Basilea (Suiza) tras remontar ante su compatriota Marco Chiudinelli, mientras que el canadiense Milos Raonic, segundo favorito, sucumbió ante el lituano Ricardas Berankis.

Wawrinka, número 3 del mundo, remó contracorriente y remontó el resultado adverso del primer set frente a Chiudinelli, al que derrotó por 6-7 (1), 6-1 y 6-4 en un partido que duró las dos horas y media.

El próximo rival del helvético será el estadounidense Donald Young, presente en el cuadro principal desde la previa.

El lituano Ricardas Berankis, procedente de la fase previa y número 91 del mundo, protagonizó la sorpresa de la jornada al deshacerse del canadiense Milos Raonic, cuarto del mundo, por 3-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 49 minutos. Jugará en octavos contra el argentino Federico Delbonis.

También alcanzó los octavos de final el español Marcel Granollers, verdugo del suizo Henri Laaksonen por 6-3, 3-6 y 6-2.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.