COMPARTE

AFP

El tenista suizo Stan Wawrinka, ganador el domingo del Abierto de Estados Unidos, reforzó su tercer puesto en la clasificación ATP publicada este lunes, y se acercó al escocés Andy Murray, que se mantiene segundo pese a caer en cuartos ante Kei Nishikori.

El japonés, eliminado en semifinales por Wawrinka, ganó dos puestos para situarse 5º en una jerarquía dominada por Novak Djokovic, finalista en Nueva York.

El español Rafa Nadal ganó una posición pese a su inesperada derrota en octavos de final ante el francés Lucas Pouille.

El argentino Juan Martín del Potro, cuartofinalista en Nueva York, ascendió 78 posiciones en la clasificación (64º).

Ausente del torneo estadounidense, del que fue finalista el año pasado, Roger Federer, que no juega desde Wimbledon, cayó al séptimo puesto.

Clasificación de la ATP del 12 de septiembre:

1. Novak Djokovic (SRB) 14.040 puntos

2. Andy Murray (GBR) 9.485

3. Stan Wawrinka (SUI) 6.260

4. Rafael Nadal (ESP) 4.940 (+1)

5. Kei Nishikori (JPN) 4.875 (+2)

6. Milos Raonic (CAN) 4.760

7. Roger Federer (SUI) 3.745 (-3)

8. Gaël Monfils (FRA) 3.545 (+4)

9. Tomas Berdych (CZE) 3.390 (-1)

10. Dominic Thiem (AUT) 3.295

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.