COMPARTE

EFE

Marin Cilic, vencedor del Masters 1000 de Cincinnati este domingo, entra en el Top 10 después de ascender cinco puestos en una clasificación mundial donde Stanislas Wawrinka se ha colocado tercero, superando al lesionado Roger Federer.

El serbio Novak Djokovic, que no ha jugado este último Masters 1000, sigue liderando la clasificación ATP con más de 5000 puntos de ventaja sobre el británico Andy Murray.

Rafa Nadal, por su parte, se mantiene como el mejor español en quinta posición, mientras que David Ferrer baja un puesto y aparece como decimotercera raqueta mundial. Roberto Bautista, decimoséptimo y Feliciano López, decimoctavo, completan la lista de españoles entre los 20 mejores del mundo.

Por lo que respecta a los tenistas latinoamericanos, el uruguayo Pablo Cuevas, número 20 del mundo, sigue siendo el mejor colocado, por delante de los argentinos Federico Del Bonis, 43, y Guido Pella, 51. Sin embargo, la subida más importante de la semana la ha protagonizado el también argentino Juan Monaco, que regresa al Top 100 después de subir 9 puestos.

Otra de las subidas más importantes de la semana la ha protagonizado el búlgaro Grigor Dimitrov, quien ha pasado del puesto 34 al 24 gracias a sus semifinales en Cincinnati. También Borna Coric ha subido 9 puestos, desde el 40 hasta el 31.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.