AFP

El Werder Bremen, herido en su orgullo en la primera jornada tras ser goleado 6-0 por el Bayern de Múnich, perdió de nuevo en la 2ª jornada de la Bundesliga, esta vez por 2 a 1 en casa ante el Augsburgo, el domingo.

Sigue por lo tanto sin puntuar y en el último puesto de la clasificación, disparando las alarmas ya desde el inicio del campeonato alemán, que comanda por paso firme el Bayern (6 puntos).

El Werder llegó incluso a adelantarse este domingo en el marcador con un penal transformado por el estadounidense de origen islandés Aron Johannsson (45+2), pero en la segunda mitad el Augsburgo dio la vuelta al marcador, con los tantos del holandés Jeffrey Gouweleeuw (52) y del griego Kostas Stafylidis (73).

A los dos reveses iniciales en la liga se suma la humillación de su eliminación en agosto en primera ronda de la Copa de Alemania por un equipo de tercera categoría, el Sportfreunde Lotte (2-1).

El futuro del entrenador ucraniano Viktor Skripnik parece por lo tanto complicarse por momentos.

El Augsburgo también había empezado la liga alemana perdiendo, con lo que los tres puntos de Bremen le permiten estrenar su casillero y ponerse en la 11ª plaza.

Lluvia de goles entre Mainz y Hoffenheim

Este domingo se cerró la segunda jornada alemana con el partido entre el Maguncia (14º) y el Hoffenheim (13º), que terminó con un espectacular 4-4.

El Maguncia llegó a desaprovechar importantes ventajas. Primero se distanció 3-0 en el marcador, con un ‘doblete’ del argentino Pablo De Blasis (minutos 3, 23) y un tanto del colombiano Jhon Córdoba (27).

Sandro Wagner (minuto 39) acortó para el Hoffenheim, pero Levin Öztunali (43) volvió a poner al Maguncia con un margen de tres goles.

En la segunda mitad, dos dianas de Mark Uth (71, 72) y un gol del húngaro Adam Szalai (84) pusieron el 4-4 definitivo en el marcador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.