COMPARTE

AFP

Eliminado en la última ronda preliminar de la Europa League el año pasado, el West Ham inglés intentará ganar en Londres al Astra Giurgiu, con el que empató en Rumanía a un tanto, para disputar la competición europea.

Por su parte, el Shakhtar Donetsk ucraniano buscará mantener su ventaja en casa ante el Estambul Basaksehir, al ganar en Turquía por 2-1.

El Athletic Bilbao, Celta Vigo y Villarreal ya están clasificados así que el viernes conocerán a su grupo tras el sorteo que se celebrará en Mónaco.

Programa de los encuentros de vuelta de la última ronda de la Europa League que se disputarán el 25 de agosto (en hora GMT):

Qarabag  – Gotemburgo.

Liberec – Larnaca.

Grasshoppers Zúrich – Fenerbahçe.

Brondby – Panathinaikos.

Rosenborg – Austria Viena.

Partizani – Krasnodar.

Anderlecht – Slavia Praga.

BATE Borisov – Astana.

PAOK Salónica – Dinamo Tiflis.

Sparta Praga – Sonderjyske.

Osmanlispor – Midtjylland.

Shkendija – La Gantoise.

AZ Alkmaar – Vojvodina.

Genk – Lokomotiva Zagreb.

Maribor – Qabala.

Hajduk Split – Maccabi Tel Aviv.

Estrella Roja Belgrado – Sassuolo.

Saint-Etienne – Beitar Jerusalem.

Olympiakos – Arouca.

Shakhtar Donetsk – Estambul Basaksehir.

Rapid Viena – Trencin.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.