COMPARTE

AFP

El delantero internacional marfileño del Manchester City, Wilfried Bony, que no goza de la confianza del nuevo entrenador Pep Guardiola, jugará una temporada cedido en el Stoke City, anunciaron este miércoles ambas partes.

“El Stoke tiene el placer de anunciar la cesión por una temporada de Wilfried Bony procedente del Manchester City”, indicó el club del norte de Inglaterra en su cuenta oficial de Twitter. 

El jugador de 27 años había fichado por el City por cerca de 30 millones de euros en enero de 2015 procedente del Swansea, y disputó 46 partidos con los ‘citizens’, en los que anotó 10 goles.

El internacional marfileño (44 internacionalidades) era sólo la tercera opción detrás de Sergio Agüero y el joven nigeriano Kelechi Iheanacho.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.