COMPARTE

El miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, afirmó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro apela al diálogo con la oposición, pero ataca constantemente al parlamento. “El único diálogo posible aquí es que se diga ya la fecha del 20% de la recolección de las manifestaciones de voluntad y se haga el referendo revocatorio”.

Dávila aseguró que en el país existe una realidad alarmante. “Con una inflación que ha destruido la calidad de vida de todo el mundo, los sueldos no alcanzan, no se puede comer, no encuentran las productos o son muy caros, esa crisis social latente, esa emergencia no la controla nadie”.

Asimismo, el parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pidió a los venezolanos tener fe, porque el movimiento opositor no negociará la realización del referendo este año. “Eso no puede formar parte de la agenda de (José Luis Rodríguez) Zapatero para tratar de enturbiar las cosas y dividir a la oposición, y así han sido las declaraciones de los más importantes líderes de la oposición”. (VC)

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.