COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión Permanente de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Parlamento del Mercosur  (Parlasur), Williams Dávila, anunció que el organismo discutirá en la próxima semana la amenaza del Presidente Nicolás Maduro de arrebatar las inmunidades a los parlamentarios de la nueva Asamblea Nacional venezolana.

Dávila alertó que una vez conocida dicha amenaza “como cabeza de la Comisión de Asuntos Internacionales dirigí comunicación a la Presidencia del Parlasur donde recibí respuesta que la propuesta de acto tiene MEP 432, tendrá entrada en la próxima sesión ordinaria. Debemos frenar estas pretensiones del régimen de querer bloquear a los diputados de la oposición para no vayamos para el Parlamento del Mercosur, no autorizando a la Tesorería, la compra de los pasajes porque como el régimen perdió influencia política en Mercosur no quiere que funcione y apruebe resoluciones que condenen sus acciones contra la Asamblea Nacional”.

El parlamentario por Acción Democrática, condenó la nueva arremetida contra los alcaldes de la Unidad Democrática en las últimas 72 horas, por lo que comunicó que presentará los casos al plenario del Parlasur, tales como son “los casos del alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky; del municipio Arismendi Richard Fermin y haremos especial énfasis en el caso del alcalde adeco del municipio Mariño de Nueva Esparta, Alfredo Diaz, quien ya recibió una citación del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y que saben que lo persiguen porque tiene el apoyo de todo el pueblo neoespartano”.

El diputado Williams Dávila, en el aniversario número 75 del partido del pueblo, Acción Democrática, ratificó que en estos tiempos de dictadura disfrazada de democracia, persiguen a los adecos porque somos los que hemos dado la lucha por el país en los momentos más adversos.

Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.