COMPARTE

AP

Noah Syndergaard lanzó cinco entradas en blanco y Wilmer Flores jonroneó para que los Mets de Nueva York ganaran su quinto partido consecutivo al vencer este miércoles por 6-3 a los Rojos de Cincinnati y barrer su serie de tres encuentros. 

El dominicano José Reyes y Curtis Granderson batearon cuadrangulares por segundo partido al hilo, y los Mets sumaron su 14to triunfo consecutivo contra Cincinnati. 

Por su parte el venezolano Wilmer Flores agregó un jonrón de dos carreras como bateador emergente en el octavo capitulo frente a Wandy peralta para acrecentar la diferencia en el marcador.

Los Mets han ganado ocho de sus últimos 10, y comenzaron la jornada a un partido de San Luis en la lucha por el segundo y último boleto de comodín a los playoffs de la Liga Nacional.

Syndergaard (13-8) permitió seis hits y otorgó cuatro boletos en cinco innings. Mientras que el dominicano Jeurys Familia logró su 47mo rescate.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1, con una anotada, y Flores de 2-1, con un cuadrangular, dos remolcadas y una anotada. 

Por los Rojos, los venezolanos  Eugenio Suárez de 5-2, Hernán Iribarren de 1-0, Ramón Cabrera de 1-0 y el encendido José Peraza de 5-4, con dos impulsadas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.