COMPARTE

AP

Michael Conforto y Wilmer Flores sacudieron jonrones y los Mets de Nueva York hilvanaron su octava victoria en fila al vencer el sábado 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Ante la concurrencia más masiva de temporada regular desde que el Citi Field abrió sus puertas en 2009, los Mets sufrieron al final ante una acometida de los Gigantes.

Arriba 6-3 en el octavo inning, dejaron que San Francisco llenase las bases sin outs. Hunter Pence conectó un elevado a la profundo del bosque central para un elevado de sacrificio.

Brandon Crawford siguió con otro elevado de sacrificio, una línea que el jardinero derecho Curtis Granderson atrapó dando un salto en la zona de advertencia.

El dominicano Jeurys Familia se encargó del noveno para su octavo salvado en igual número de oportunidades.

Conforto empató un récord de la franquicia con un doble por sexto juego y terminó con tres impulsadas.

Luego que Conforto la desapareció en el quinto, Flores la sacó en el siguiente episodio para su primera jonrón del año.

Jacob DeGrom (3-0) concedió cuatro boletos, pero se llevó la victoria con pelota de dos hits en seis innings. Todas las tres carreras en su contra fueron sucias, luego de un mal tiro de Flores, defendiendo la tercera base para darle descanso a David Wright.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 5-1, una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. Los venezolanos Flores de 4-1, una anotada y remolcada. Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-0, una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.