COMPARTE

AP

Dexter Fowler rompió el empate al batear un sencillo con dos outs en el séptimo inning, el venezolano Willson Contreras añadió un jonrón y los Cachorros de Chicago superaron 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El batazo de Fowler coronó un rally de tres carreras de los Cachorros, que habían sido silenciados por Tim Adleman. Jason Hammel (15-9) se acreditó la victoria al cubrir siete sólidos innings.

Luego que Addison Russell abrió el séptimo con un cuadrangular, Contreras conectó su décimo jonrón un out después, empatando el juego 2-2.

Jason Heyward agregó un jonrón de dos anotaciones en el octavo, y los Cachorros se despegaron siete juegos por encima de Washington en la pelea por el mejor récord de la Liga Nacional, lo que garantiza la ventaja de local durante los playoffs del circuito.

El venezolano Héctor Rondón se encargó del octavo y el cubano Aroldis Chapman cerró para su 15to rescate con los Cachorros y el 35 de la campaña. Fue la primera actuación de Chapman contra los Rojos, el club que le dio su primer contrato y que lo transfirió a los Yanquis de Nueva York en diciembre pasado.

Por Rojos, José Peraza de 4-2; Hernán Iribarren de 4-1, con triple (3) y una anotada; y Eugenio Suárez de 3-0.

Por Cachorros, Willson Contreras de 3-1, una anotada y una remolcada (31). Desde la lomita Rondón lanzó una entrada en blanco con dos hits permitidos y un abanicado para sumar su séptimo hold del año.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.