COMPARTE

AFP

El Wolfsburgo, cuartofinalista en la última edición de la ‘Champions League’, rechazó la marcha del internacional alemán Julian Draxler, quien reclamó esta semana su salida para jugar en un grande.

“El VfL Wolfsburgo no traspasará a Julian Draxler durante este mercado”, indicó el club germano en un comunicado de prensa.

Según la prensa alemana, el internacional de 22 años mantiene contactos con el Arsenal y la Juventus.

“Durante una entrevista, el Wolfsburgo ha explicado de nuevo a Draxler que (el club) no está en medida de satisfacer su demanda de traspaso”, prosiguió la nota.

Draxler aterrizó en el conjunto germano el pasado año procedente del Schalke 04 por una suma de 35 millones de euros para quedarse hasta 2020.

En una entrevista publicada el pasado miércoles en el diario Bild, expresaba que deseaba tener una experiencia en un club más ambicioso.

“Tras la Eurocopa, expliqué claramente al entrenador Dieter Hecking que quería dejar el Wolfsburgo”, declaró Draxler.

Hecking señaló que mantuvieron una conversación razonable y constructiva.

“Debo decir que ha sido muy profesional a lo largo de toda la entrevista y esperamos que él (Draxler) volverá a este profesionalismo”, dijo Hecking.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.