COMPARTE

AFP

La ex número uno mundial Caroline Wozniacki siguió adelante con su regreso del fondo del ránking mundial y se clasificó este domingo a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

Wozniacki, caída al puesto 74 del listado WTA por relajamiento en los entrenamientos y lesiones menores, viene levantando su nivel y selló su cuarto triunfo sin ceder un set al derrotar a la estadounidense Madison Keys, octava sembrada, por 6-3, 6-4.

La rubia danesa, que ha sido dos veces subcampeona del US Open (2009 y 2014), superó a su segunda ‘top ten’ de este torneo, luego de que en primera ronda venciera a la rusa Svetlana Kuznetsova (N.9).

El US Open ha sido el mejor torneo de Gran Slam en la carrera de Wozniacki, con cuatro semifinales y dos subtítulos en 9 participaciones anteriores.

En su próxima salida, por un lugar en semifinales, Wozniacki enfrentará a Anastasija Sevastova, primera mujer de Letonia en 22 años en llegar a los cuartos de final de un Grand Slam.

Sevastova venció este domingo a la 13ª sembrada, la británica Johanna Konta 6-4, 7-5.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.