COMPARTE

Redacción Web 

El criollo Wuileixis Rivas cayó por decisión técnica de 2-1 ante el iraní Omid Haji Noroozi en su primer compromiso en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por los octavos de final de lucha grecorromana en la modalidad 66 kilogramos masculina. 

Rivas viajó el pasado domingo a la localidad carioca, luego que la Agencia Mundial Antidoping aprobase su participación en la máxima cita deportiva, tras cumplir su sanción por consumo de sustancias prohibidas. 

En tanto, su compatriota Luillys Pérez cedió 8-0 en su debut en Río 2016 ante el iraní Ghasem Rezaei y definió su pronta despedida de los Juegos Olímpicos. 

Este combate también fue respectivo a la ronda de octavos de final de lucha grecorromana, pero en la categoría 98 kilogramos.

Pérez obtuvo su clasificación a la justa carioca en el Preolímpico de lucha en Texas, Estados Unidos, y logró la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.