COMPARTE

EFE

Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol confirmaron que los primeros dos grupos del torneo tendrán su sede en Asia.

Por vez primera, Corea del Sur será sede de un grupo, recibiendo a Holanda, Taiwán y el ganador de una ronda clasificatoria a jugarse en Brooklyn el próximo septiembre, con equipos entre los que estará la selección de Brasil, Inglaterra, Pakistán e Israel.

Los partidos del grupo en Corea del Sur se jugarán en el Gocheok Sky Dome de Seúl con capacidad para 17.000 espectadores.

Japón, dos veces campeón del torneo, será el anfitrión del otro grupo en Asia y recibirá a Cuba, China y Australia en el Tokyo Dome, que tiene un aforo de 55.000 espectadores.

Los otros dos grupos de la primera ronda del Clásico Mundial no han sido anunciados aún, pero deben de realizarse en Occidente, como fue el caso en las primeras tres ediciones del torneo.

Los equipos de los otros dos grupos serán las selecciones de Canadá, Colombia, que llega por primera vez al torneo, República Dominicana, Italia, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.