COMPARTE

AP

Yadier Molina bateó un polémico doble para remolcar la carrera de la victoria con dos outs en el noveno inning, y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Cardenales comenzaron la jornada un juego detrás de San Francisco por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Matt Carpenter recibió un boleto con un out de Blake Wood (6-5). Acto seguido, con dos outs, el batazo del puertorriqueño Molina dio un bote y pareció dar contra un anuncio por encima del muro del jardín izquierdo para luego regresar al terreno de juego.

Carpenter no paró de correr y anotó desde primera.

El manager de los Rojos Bryan Price fue a buscar a los umpires, quienes se habían retirado del terreno tan pronto Carpenter cruzó el plato.

Molina y Jedd Gyorko dieron jonrones solitarios por los Cardenales.

Seung Hwan Oh (6-3) se acreditó la victoria.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2; Hernán Iribarren de 5-0; y Eugenio Suárez de 3-0. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.