COMPARTE

Yamile Saleh, madre del activista de los Derechos Humanos Lorent Saleh denunció que luego de dos años de atropellos, este sábado vio a su hjio con marcas de esposas y golpes.

Indicó que esos golpes fueron propinados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en “La Tumba”.

Hizo una llamado a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz y al defensor del Pueblo, Tarek William Saab a garantizar la vida e integridad de Lorent Saleh.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.