COMPARTE

Yamile Saleh llegó el martes a la ciudad de Bogotá para pedir al presidente de Colombia y recién galardonado Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, que interceda para solicitar la libertad de Lorent Saleh y Gabriel Valles, ambos entregados por su gobierno al régimen venezolano en septiembre de 2014.

“Le pido al Presidente de Colombia, galardonado recientemente con el Premio Nobel de la Paz, lo cual es un gran compromiso con la libertad y la democracia, que medie por la libertad de mis hijos Lorent y Gabriel. Él sabe que ellos son inocentes y están en los calabozos de La Tumba condenados a muerte”, expresó.

La madre del Presidente de Operación Libertad manifestó que recurre a Santos, porque él habla de perdón y amnistía para los guerrilleros con los que tienen 50 años en conflicto armado y no están presos.

“Quiero pedirle que interceda ante Venezuela, que es garante del proceso de Paz en Colombia, por mis hijos. Se lo pido con la humildad de una madre, a usted que también es padre”, dijo.

Yamile Saleh confía en la buena voluntad del presidente Juan Manuel Santos en recibirla.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.