COMPARTE

AP

El dominicano José de León recetó nueve ponches al debutar en las Grandes Ligas, el cubano Yasmani Grandal empujó tres carreras, incluida una con un sencillo que significó la ventaja en el quinto inning, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el domingo 7-4 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, ganaron dos de tres juegos de la serie ante San Diego, que es el colista. Así, aumentaron a tres juegos su ventaja respecto de los Gigantes de San Francisco, que cayeron 3-2 en 13 innings ante los Cachorros de Chicago.

De León (1-0) toleró cuatro carreras y seis imparables en seis entradas, y no expidió un solo pasaporte. El derecho ponchó a sus tres rivales en el sexto episodio.

Kenley Jansen dio trámite al noveno capítulo y se acreditó su 42do salvamento en 48 oportunidades.

Kevin Quackenbush (7-5) cargó con la derrota como relevista, al aceptar una carrera y dos hits. Regaló una base por bolas.

Por los Padres, Yangervis Solarte de 3-3 con una anotada y tres empujadas, Oswaldo Arcia de 3-0, Alexi Amarista de 3-1 con una anotada, Luis Sardiñas de 1-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.