COMPARTE

AP

Los Yanquis quedaron sin posibilidades de postemporada pese a un triunfo el jueves 5-1 sobre los Medias Rojas de Boston con el que completaron la barrida de tres juegos sobre los campeones del Este de la Liga Americana.

Nueva York, que no pudo reponerse a un inicio de campaña de 9-17, estaba en la parte baja del séptimo inning cuando el triunfo de Baltimore 4-0 sobre Toronto eliminó a los Yanquis. La última serie de tres juegos ante los Orioles no tendrá mucha importancia para Nueva York, que está a cuatro juegos de Baltimore y Toronto, líderes de la contienda por los comodines de la Liga Americana, con tres partidos restantes.

CC Sabathia (9-12) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas y un tercio, su actuación más larga de la temporada, para sumar su primer triunfo en un mes. En su último partido en Yankee Stadium, el toletero dominicano de Boston, David Ortiz, recibió un homenaje antes del partido y luego se ponchó y recibió base por bolas. En la serie bateó de 10-0 con cuatro ponches.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.