COMPARTE

AP

El dominicano Gary Sánchez, Didi Gregorious y Tyler Austin pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Yanquis de Nueva York se impusieron 6-4 a los Medias Rojas de Boston, para cortarles una racha de 11 triunfos consecutivos y posponer su coronación en el Este de la Americana.

David Ortiz, quien comenzó su última serie en el Bronx, se fue de 5-0, con dos ponches, y dejó varados a siete corredores. El dominicano representó el out 27, al poncharse con cuenta de 3-2 y hombres en primera y segunda, ante Tyler Clippard.

El fin de semana, Boston aseguró al menos un boleto de comodín para la postemporada. Se ubica cinco juegos encima de Toronto en la División Este, con cinco partidos por disputar.

Los Medias Rojas sólo necesitan una victoria propia o una derrota de los Azulejos para ceñirse la corona divisional.

Pero nada de eso ocurrió el martes. Toronto doblegó 5-1 a Baltimore.

Price (17-9) volvió a tener problemas ante los Yanquis, que tienen sólo una posibilidad remota de avanzar a los playoffs. Se acercaron a cuatro juegos de Baltimore en pos del segundo wid-card.

Blake Parker (1-0) consiguió la victoria y Clippard se acreditó el salvamento.

Por Medias Rojas, Sandy León de 3-0.

Por Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Starlin Castro de 4-1.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.