COMPARTE

EFE
El Arsenal y el Manchester United se han interesado en hacerse con los servicios del centrocampista marfileño del Manchester City Yaya Touré, según ha revelado este martes el agente del futbolista, Dimitri Seluk.

Touré, de 33 años, al que le queda menos de uno de contrato con el City, no entra en los planes del técnico Pep Guardiola, quien no lo ha inscrito en la lista para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, Seluk ha asegurado que Arsenal y Manchester United han mostrado interés en hacerse con el centrocampista africano, aunque ha recalcado que fichar por ‘Gunners’ o ‘Diablos Rojos’ es “imposible”.

El polémico y controvertido agente ha revelado también que su representado ha recibido propuestas de China, Turquía, Italia y Estados Unidos.

El lunes, Seluk anunció que Touré cumplirá su contrato -con un salario de 220.000 libras a las semana- con el City, aunque el próximo mes de enero firmará un precontrato con un club europeo.

Touré, fichado procedente del Barcelona en verano de 2010, no ha tenido protagonismo desde la llegada de Guardiola al Etihad Stadium y sólo ha disputado un encuentro, el partido de vuelta de la previa de la Liga de Campeones frente al Steaua Bucarest.

El pasado viernes, el City dio a conocer la lista de 21 inscritos para disputar la fase de grupos de la próxima edición de la ‘Champions’, en la que no figura el jugador marfileño.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.