COMPARTE

Redacción Web

Yoel Segundo “El Niño” Finol derrotó esta mañana del sábado al dominicano Leonel de los Santos Núñez por decisión unánime para continuar vivo en la puja por las medallas en la división del peso mosca en Rio 2016.

El púgil venezolano consiguió una cómoda victoria por parciales de 30-27 / 30-27 / 29-28 ante el dominicano y avanzó a los octavos de final de la competición donde se medirá al británico Muhammad Ali el próximo lunes a las 10:30 de la mañana.

Finol, de 19 años, ya sabe lo que es colgar una medalla en su cuello, ya que en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 consiguió la presea de bronce en la categoría minimosca.

El oriundo de El Vigía declaró momentos después de culminar su combate con AFP referente a su ex cuñado Edwin “El Inca” Valero;  “Al principio no entendía por qué lo hizo. Sentí rabia, pero encontré a Dios y aprendí a perdonarlo. El me enseñó a tirar los golpes, me enseñó lo básico, y me llevaba a peleas callejeras para que me hiciera hombre, decía. Quería hacerme campeón mundial y ser mi apoderado”, recordó Finol.

“Dios me quitó a mi hermana querida y a mi cuñado Edwin, pero por algo lo ha hecho. Para que yo sea mejor”, concluyó el merideño que sueña con la segunda presea de oro para el boxeo venezolano en la historia de las olimpiadas.


“Apolón” Muñoz cayó por KO

Edgar “Apolón” Muñoz cayó esta tarde por KO ante el azerbayano Bakhodir Jalolov en el segundo asalto de la ronda preliminar en la categoría de +91 Kg.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.