COMPARTE

MLB.com / Arturo Rodríguez Gutiérrez

El infielder cubano Yulieski Gurriel ha sido declarado agente libre y puede firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas, le dijo una fuente a MLB.com.

Gurriel, quien recientemente cumplió los 32 años de edad, ha jugado mayormente como tercera base en Cuba pero también tiene experiencia en otras posiciones del cuadro interior.

A Gurriel se le considera listo para jugar en las Mayores. En 49 juegos por Industriales de la Serie Nacional 2014-2015, bateó .500 con 15 jonrones, 20 dobles y 51 empujadas.

En torneos internacionales con la selección cubana “El Yuli” ha disputado 176 juegos, ha conectado 201 imparables y 33 vuelacercas, con 147 rayitas remolcadas y promedio al bate de 311.

En el 2014 el toletero participó en la liga japonesa con el Yokohama DeNA Bay Stars en 62 encuentros, donde bateó para 305, con 73 sencillos, 11 jonrones y 35 remolques.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.