COMPARTE

La oriental Yulimar Rojas, medallista de plata en salto triple de los Juegos Olímpicos Río 2016, llegó este miércoles a Venezuela a las seis de la tarde y fue recibida por diversas autoridades deportivas nacionales como Mervin Maldonado, ministro del Deporte y Juventud, el viceministro José Terán y el presidente del COPV, el profesor Eduardo Álvarez quienes la esperaron para festejar su arribo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

Rojas fue recibida por una multitud que se acercó a Maiquetía a recibir la primera medallista olímpica del atletismo venezolano en la historia.

Con información de www.avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.