COMPARTE

AFP

El partido de vuelta entre el uruguayo Montevideo Wanderers y el venezolano Zamora por Copa Sudamericana previsto para este martes en Montevideo fue suspendido por “vientos fuertes”, informó el club uruguayo en su cuenta de twitter y se jugará el miércoles.

El choque que definirá un lugar en octavos de final estaba previsto para las 19H15 locales (22H15 GMT) en Montevideo, pero vientos de hasta 120 km/h obligaron a la suspensión del partido.

Partido suspendido. Wanderers vs Zamora por Copa Sudamericana queda suspendido por vientos fuertes en Montevideo. Se juega mañana“, informó el equipo local en su cuenta oficial de twitter. Asimismo, en otro mensaje, informó que se jugará en el mismo estadio Luis Franzini de Defensor Sporting, a las 16H00 del miércoles, 19H00 GMT.

Los dirigidos por Gastón Machado lograron un excelente resultado en suelo venezolano en la segunda fase del torneo subcontinental en Barinas, con un triunfo 1-0 que los deja bien posicionados para la revancha en Montevideo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.