COMPARTE

AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este viernes que la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo “se merece el Balón de Oro”, pese a que en los últimos partidos se le resiste el gol.

“Se merece el Balón de Oro, pero claramente”, dijo Zidane este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones del sábado contra el Alavés.

No hay más  que ver “en 2016 lo que ha hecho, pero no solo a nivel individual, que sabemos lo que está haciendo, pero sobre todo a nivel de equipo”, dijo Zidane.

Todas las quinielas apuntan a que el astro luso se jugará el galardón con el cinco veces ganador del Balón de Oro, Leo Messi, y el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

“Cristiano Ronaldo es único, lo que ha hecho, lo que está haciendo, lo que pasa es que su nivel lo ha puesto tan alto que cada vez que juega y no mete gol… es lo de fuera, pero tiene que vivir con esas”, añadió el técnico blanco, insistiendo en que es “un fenómeno”.

El técnico blanco reconoció que Cristiano Ronaldo puede estar algo “enfadado, normal, el quiere marcar”, pero “no hay mayor preocupación”.

Cristiano sólo ha marcado cuatro goles en nueve partidos con el Madrid esta temporada.

El técnico blanco tampoco se mostró demasiado preocupado por la debilidad defensiva de su equipo que ha recibido prácticamente un gol por partido esta temporada.

“No me preocupa y lo que intentamos es arreglar esto con trabajo, simplemente con trabajo”, dijo.

“Ha menudo en un partido contra un adversario que te puede poner en dificultades, hay que saber también conceder cosas de vez en cuando, lo que tenemos que intentar es conceder lo menos posible”, sentenció.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.