COMPARTE

AFP

El Real Madrid empezó a preparar su debut en la Copa del Rey, el próximo miércoles en el Reino de León, con una sesión de recuperación en la que los únicos titulares de anoche ante el Athletic que saltaron al césped fueron el alemán Toni Kroos, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Marcelo.

El resto se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, donde Sergio Ramos y Casemiro prosiguieron también con el proceso de recuperación de sus lesiones, mientras el croata Luka Modric saltó al césped y en solitario realizó ejercicios con el balón y completó un circuito físico.

El croata, operado en su rodilla izquierda a principios de mes, ya saltó al césped de la Ciudad Deportiva el pasado viernes para hacer carrera continua.

Tras la victoria anoche sobre el Athletic con un gol de Álvaro Morata a seis minutos del final (2-1), que sitúa a los blancos como líderes en solitario en la Liga, el técnico francés Zinedine Zidane dirigió la primera sesión de trabajo previa al debut del equipo en la Copa, dentro de dos días en el campo de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Además de los que no fueron titulares también se sumaron al grupo el mediocentro brasileño Lucas Silva y los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo Zidane y el noruego Martin Odegaard, que participaron en los ejercicios de circulación de balón y presión y en las combinaciones con remates a puerta que llevaron a cabo, informó el club.

El equipo, que adelanta su compromiso de dieciseisavos de Copa por su participación en el próximo Mundial de Clubes, reanudará mañana los entrenamientos a las 11 horas en Valdebebas.

El partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de Segunda B que eliminó al Albacete en la ronda anterior de la Copa, se jugará el miércoles 26 a las 21.00 horas (19 GMT) en el estadio Reino de León.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.