COMPARTE

Al parecer, muy pronto la compañía de Mark Zuckerberg podría renovar su servicio al público con la inclusión del Facebook Live ejecutable a través de cualquier gadget.

Hasta el momento, Facebook Live solo transmite a través de equipos smartphones. Sin embargo, durante una conferencia, Zuckerberg utilizó un dron DJI Phantom para transmitir en vivo un video en el sitio web. 

Informó, entonces, que habilitará el API del servicio de transmisión en vivo para que creadores de aplicaciones inventen distintas maneras de conectar en todo tipo de dispositivos la nueva herramienta.

Agregó que con la incorporación de otros productos de grabación mejorará la calidad de los videos. Así, presentó la cámara Mevo, un socio inicial de Facebook en este rubro, que explica cómo cocinar colocando una cámara vinculada a Wi-Fi y gestionada desde un celular.

En el futuro, los drones como la DJI Phantom también podrán transmitir por Facebook Live gracias a una actualización en su software.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.