COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, Erick Zuleta, aseguró este lunes que en la ciudad de Caracas no hay paro de transporte sino una asamblea de conductores para debatir sobre las posibles nuevas tarifas del pasaje. Por esta razón algunas unidades colectivas suspendieron el servicio para asistir a la reunión. 

Zuleta señaló que aún no han llegado a un acuerdo, por lo que exhortó al ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, a que se pronuncie al respecto.

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela recordó que el pasado domingo se le informó al gremio que a partir de este lunes podría cobrar el pasaje en 60 bolívares, sin embargo decidieron no hacerlo porque la autorización no fue realizada por escrito.


Con información de Globovisión 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.