COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, Erick Zuleta, indicó este jueves que el sector arribó a un acuerdo con el Gobierno para definir las nuevas tarifas del pasaje urbano, las cuales se anunciarán el próximo 30 de septiembre. 

Zuleta recordó que la demanda del sector es aumentar el pasaje mínimo a 100 bolívares, aunque estima los costos reales en 300 bolivares y, por tal razón, también se complementarían los acuerdos con subsidios.

El vocero del gremio acusó al ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, de tener su despacho paralizado y realizar unas mesas de trabajo que no llegan a nada. (VC) 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.