COMPARTE

Redacción Web

Las Águilas del Zulia regresaron a la senda del triunfo en la presente campaña tras derrotar en el Luis Aparicio de Maracaibo a los Navegantes del Magallanes por 4-3 y pusieron su registro en seis victorias y tan solo una derrota, la de esta noche es apenas la quinta victoria aguilucha en los últimos 19 juegos en la capital zuliana.

En la segunda entrada Flete anotó gracias a un sencillo de Arcia hacia el bosque izquierdo. En la tercera Magallanes respondió inmediatamente, Tábata remolcó a Arraez e igualó las acciones.

Con un rally buen aprovechado por los occidentales de tres carreras en el quinto inning, permitió una ventaja de tres anotaciones que el bullpen de los dirigidos por Lipso Nava pese a que le pisaron el plato en dos ocasiones pudieron mantener la victoria.

Por Águilas destacaron a la ofensiva Mike Tauchman de 4-2 con tubey y anotada, Bryan Flete de 2-2 y Francisco Arcia de 2-1 con remolcada. Mientras que por “la nave turca” resaltaron José Tábata de 5-5 y dos empujadas, quién ha podido conectar de sencillo en cada uno de los juegos de la presente campaña, Luis Arraez de 5-2 y José Martínez de de 4-2 con anotada e impulsada.

La victoria fue para Joan Montero (0-1), quién laboró durante dos entradas, recibió dos imparables y una carrera, la derrota recayó en Mitch Lively (0-1), que trabajó por espacio de 4.1 capítulos, permitió seis hits y cuatro rayitas, otorgó un boleto y recetó a tres rivales. Mientras que el salvado fue para el hombre récord en rescates de la Liga Mexicana de Béisbol en el 2016 Arcenio León, su cuarto de la temporada.

Ahora mismo, los zulianos son líderes indiscutibles de la zafra 2016 – 2017 y descansarán el viernes para regresar a la acción el sábado ante los Cardenales de Lara. Por su parte, los carabobeños también tendrán un día libre para visitar el 15 de octubre a los Tigres de Aragua en Maracay.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.