COMPARTE

Un grupo de personas decidió marchar este viernes por el centro de la capital del estado Zulia, Maracaibo, a fin de exigir la liberación del exgobernador Manuel Rosales

“Mi familia llora porque el Gobierno le quitó a un padre, un hermano, un amigo. Es injusto porque Manuel Rosales fue el mejor gobernador de la entidad y demostró que es un demócrata cabal”, alegó la alcaldesa de Maracaibo y esposa del líder político, Eveling Trejo de Rosales.

Trejo de Rosales también pidió la libertad para todos los presos políticos que han sido víctimas de injusticias. “Exigimos la liberación de esos ciudadanos que quieren lo mejor para Venezuela y que han trabajo por años en la construcción de un mejor país, bajo la base de la reconciliación”.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.