COMPARTE

Molestos por varias horas sin electricidad vecinos se congregaron este lunes frente a la sede de Corpoelec en Amparo, Maracaibo.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acordonaron la zona para evitar el ingreso de la manifestación hasta la sede, según reseñó Panorama.

Los cortes programados entre el bloque de 12:00 de la medianoche a 4:00 de la madrugada fueron diferidos provisionalmente, luego de una serie de fallas eléctricas resultantes de las lluvias dispersas caídas en varios municipios de Zulia entre este domingo y la madrugada de este lunes 25 de abril.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.