COMPARTE

Habitantes de sectores como Maracaibo y San Francisco, en el estado Zulia, salieron a las calles este lunes para rechazar la medida de racionamiento eléctrico, impuesta por el Ejecutivo. 

Vías principales cerradas y protestas en diversas localidades fijaron el comienzo de los 40 días de recorte del suministro energético, aunado a la molestia expresada por los manifestantes por los efectos que dejaron las lluvias en determinadas zonas, informó Panorama. 

La sede de Corpoelec, en el sector Amparo, estuvo militarizada desde la mañana, pero eso no impidió que los vecinos se acercaran a protestar en contra de la situación. 

En la red social Twitter los usuarios reportaron las manifestaciones, algunas dispersadas con gases lacrimógenos y perdigones. 

Con información de Panorama.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.