COMPARTE

 

Felícita Blanco

Dos hombres que intentaron ingresar a la residencia de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana para matarlo resultaron abatidos en la calle 4 del barrio Nuevo Horizonte, Catia, parroquia Sucre.

Los delincuentes tras amenazar de muerte al funcionario, le habían ordenado que se fuera del barrio. El lunes a las 2 de la tarde merodeaban armados por los alrededores de su casa, en la escalera Santa Eduvigis. Mediante una llamada anónima que luego fue corroborada por un superior, se solicitó refuerzos para rescatar al efectivo.

Se conoció que en la zona opera una banda dedicada a la venta de drogas y al cobro de vacunas. Al parecer buscaban matar al policía porque lo califican como un enemigo.

Al sitio acudieron en apoyo varios funcionarios de la Brigada Motorizada y de orden público. En uno de los callejones se registró un primer enfrentamiento con Yorbis José Herrera Landáez (21), apodado “El Bachaco”, quien portaba una pistola Bryco calibre 9 mm.

Luego hubo otro intercambio de disparos con otro hombre apodado “Joelito”,  quien portaba una pistola Astra, y cayó herido. Ambos murieron en el Periférico de Catia.

Para resguardar la vida del oficial amenazado y su familia, sus compañeros lo ayudaron a mudarse del barrio.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.