COMPARTE

 

El partido Alianza Al Bravo Pueblo ratificó este lunes a través de un comunicado denominado Dialogando y Revocando, en que se  respete la voluntad soberana de los millones de electores que designaron a sus diputados en todos los estados de Venezuela, cesando el saboteo de la institución parlamentaria que el pueblo eligió.

 

El presidente encargado de la tolda vinotinto, diputado Richard Blanco fijó posición en torno a lo que ha sido hasta los momentos las tres sesiones de encuentros entre representantes del Ejecutivo Nacional, sectores de la oposición liderizados en la Mesa de la Unidad Democrática, con la mediación del enviado del Vaticano, monseñor Claudio María Celli, ante el interés de buscar salidas al clima de conflictividad que vive Venezuela.

 

LEY DE AMNISTÍA

Blanco pide que se reivindique la Ley de Amnistía sancionada en fecha reciente como una vía para lograr la libertad de todos los presos, perseguidos y exiliados políticos, entre ellos, el líder de este partido, Antonio Ledezma, quien fue secuestrado el pasado 19 de febrero de 2015 por un centenar de policías adscritos a la policía política del actual régimen.

 

De acuerdo a lo que reseña el texto, ayer mismo (domingo), 24 horas después de haber participado en una mesa de diálogo, con la presencia de  la representación oficial de su Santidad, el Papa Francisco, el Presidente de la República Nicolás Maduro reincide en su dislate de querer gobernar al país por la vía de los hechos, prorrogando un decreto que admite que Venezuela vive un estado de excepción porque la crisis es imposible de ocultar. Como suele decirse en el argot tribunalicio, “a confesión de parte relevo de pruebas”.

 

Blanco señaló que es evidente que pretendiendo evadir la solución constitucional y pacífica resumida en la fórmula del Referéndum Revocatorio como salida electoral, el desprestigiado régimen venezolano desprecia la buena fe de todos los factores que han ofrecido su voluntad para consensuar soluciones prácticas, viables y eficaces a los problemas que previamente se han identificado”.

 

Alianza Bravo Pueblo ratificó lo que en conjunto suscribieron  todos los movimientos políticos agrupados en la MUD, dado a conocer a los venezolanos y a la comunidad internacional el pasado 26 de septiembre del año en curso, en lo que respecta a que si el régimen desacata la Constitución Nacional y al soberano, y continúe negándose a cristalizar la realización del referendo revocatorio presidencial, es nuestro deber de activarnos como ciudadanos y obligarlos en la calle y en las instituciones para acatar la Carta Magna. (ZDAM)

 

.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.