El Distribuidor El Cangrejo en Puerto Caello es constante escenario de accidentes viales (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Litzy Sanz Nava || @litzysanznava

 

Ante la ausencia de un médico patólogo en la morgue del municipio Puerto Cabello, hasta la sede forense de Valencia fue trasladado el cuerpo de un hombre identificado como Carlos Rafael  Escobar Arrici, de 38 años de edad, quien falleciera tras protagonizar un accidente de tránsito del que funcionarios de la morgue local no tienen mayores detalles.

Escobar Arrici, falleció a la  1:30 AM de este sábado tras una colisión en la autopista Sorpresa Muelles, a la altura del distribuidor el Cangrejo, frente a la rampa de Bolivariana de Puertos en el puerto de Puerto Cabello.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.